Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    internet Valencia negocios

    Las mejores recomendaciones para promover un negocio online

    La importancia que está cobrando el comercio online está haciendo que muchas personas (sobre todo aquellas que cuentan con una tienda física) den el gran salto a la red con la idea de conseguir que sus productos sean visibles para muchas otros clientes. Dicho esto, las ganas con las que se montan nuevos negocios online son de lo más atractivas.

    En este artículo queremos dar algunos consejos para aquellos que están en los primeros pasos a seguir para promover un negocio y que puedas de esta manera, hacerte con una importante cartera de clientes mucho antes de lo que hubieses imaginado. ¿Te animas a intentarlo con nosotros?

    Las mejores recomendaciones para promover un negocio online

    ¿Cuáles son las mejores recomendaciones para promover un negocio online?

    No existe una vital diferencia entre lo que significa promover un negocio online de uno que es meramente físico. Ambas opciones cuentan con formas muy similares de promoción y, dependiendo de aquello que vayamos a vender o del servicio que queramos ofrecer, nuestra estrategia se decantará por un aspecto u otro distinto.

    No obstante, es interesante saber que con un negocio en internet te estás ayudando de las diferentes opciones que te dan las nuevas tecnologías para conseguir de esta manera, hacerte un hueco en el mercado de una manera mucho más amplia y por supuesto conseguir que nuestros productos lleguen a otras ciudades en el extranjero.

    El diseño de tu plataforma web para la venta de productos es fundamental así como hacer uso de las diferentes herramientas sociales para que la promoción de tus artículos llegue a un volumen de personas mayor y que por supuesto, consigas diferentes conversiones en un solo día.

    Debemos tener en cuenta que el usuario quiere encontrarse con lo que busca rápidamente y sin tener que pensar demasiado por ello, cualquier cosa que hagas de manera intuitiva aunque bien organizada, puede ser perfecta para conseguir una buena cantidad de ventas mientras la competencia no logra ni siquiera la mitad.

    La garantía de una tienda online sencilla

    Si hay algo que gusta al usuario de los diferentes ecommerce que se encuentra en la red, es la sencillez a la hora de buscar aquello que quiere para sí. Cuando vemos un diseño excesivamente elaborado en el que no se ve nada rápidamente, es mucho más probable que el futuro cliente se agobie o se aburra y busque alguien que venda lo que nosotros estamos ofreciendo.

    Un ejemplo de diseño sencillo sería el de la web tiendacartucho dónde vemos cómo además de una carga rápida (esto también es muy bueno tenerlo en cuenta) cuenta con un diseño fresco, fácil de manejar y del que se pueden sacar muchas cosas en muy poco tiempo.

    Incluso cuando estamos observando cosas por Internet la gran mayoría de las veces vamos con mucha prisa y, en el caso de que veamos que una web no nos ofrece de inmediato aquello que hemos ido a encontrar, salimos y buscamos otra de la misma temática. Este detalle es fundamental a la hora de pensar en el diseño puesto que nos estamos jugando muchas conversiones por parte del cliente. ¡No tengas prisa por sacar tu proyecto a la luz!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook