Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Junio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    SOCIEDAD Valencia

    Las piscinas, el elemento estrella del verano.

     Darnos un chapuzón y poder disfrutar del sol tirados sobre una hamaca es uno de los mayores placeres que encontraremos en los meses dónde el calor aprieta al máximo. Sin embargo, puede que estés pensando en qué tipo de piscina debes poner para ahorrar el máximo de dinero no sin ello desmerecer las virtudes de ésta.

    Las piscinas cubiertas están más de moda que nunca y es que la cantidad de opciones que nos suponen ha hecho que muchos de nosotros nos lo pensemos bien y compremos un modelo de éstos que a fin de cuentas siempre nos incitará al ahorro. A continuación, te damos algunas razones para quedarte con uno de estos modelos que nos están cambiando la perspectiva:

    Limpieza de la piscina

    Si hay una característica por la que debemos destacar las piscinas con cubierta es el hecho de que se mantiene limpia durante todo el año. Cuando en los meses de invierno no usamos el agua pero la tenemos cubierta ésta no tiene ni por qué ensuciarse por tanto, el aprovechamiento es mucho mayor que si tuviésemos una que está al aire libre.

    Las piscinas, el elemento estrella del verano.

    Reducción de productos químicos

    Teniendo que limpiar menos la piscina, el uso de los productos químicos será mucho menor por tanto estamos ahorrando dinero también en la compra de éstos. Por otro lado, cuanto menos químico le ponemos más estamos colaborando con el medio ambiente así que se puede decir que tenemos un ahorro doble.

    Mayor seguridad

    Las cubiertas de piscinas están hechas de malla de fibra de hierro por tanto, la resistencia que presenta es colosal. Cuando tenemos un espacio que está cubierto de esta manera es imposible que un niño caiga al agua o que nuestro perro tropiece así que estamos hablando de un entorno seguro y bastante mejor equipado que un modelo que está al aire libre.

    Las piscinas desmontables Cubriland son singularmente atractivas puesto que no estamos hablando de ejemplares que son únicamente económicos o que dan muchos beneficios a la persona que las compra sino que además, son vistosas y en cualquier jardín que tengamos decorado adecuadamente será todo un capricho para usar a nuestro antojo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook