Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 05
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Valencia

    Las tiendas chinas online crecen en los últimos años

    La facilidad para crear o inventar surge sin más. No importa la edad de la persona, tan solo basta con tener una buena idea y que al desarrollarla innove y sorprenda.

    Los creativos intentan crear tecnologías que ayuden a las personas en su día a día. A veces, procuran solucionar problemas cotidianos inventando aparatos que incluso pueden mejorar la calidad de vida de la gente.

    Las tiendas chinas online crecen en los últimos años

    Todo comienza con una gran idea

    Siempre han existido, ​y existen, muchos casos sorprendentes de emprendedores​ que en su día tomaron la iniciativa de llevar a cabo una idea surgida en sus mentes. Un ejemplo​ de ello es un norteamericano que, con 94 años, presentóla solicitud de la patente de un nuevo tipo de batería. Con ella pretende revolucionar la industria del automóvil eléctrico gracias a que será más barata, más ligera y, sobre todo, más segura. Esto implicaría la desaparición de los vehículos de petróleo.

    Otro ejemplo más conocido es el de un popular y joven emprendedor estadounidense, que revolucionó Internet con la creación de una famosísima red social como es Facebook, que pone en contacto a usuarios de todo el mundo.

    Los emprendedores también se encuentran en Internet

    No todas las ideas que surgen para emprender consisten en la creación de un objeto físico. Otros creativos ven en Internet una oportunidad única para vender sus ideas. Esto es lo que ocurre con las tiendas chinas online, que han obtenido grandes beneficios gracias a la posibilidad vender sus productos de esta forma y que lleguen a cualquier parte del mundo.

    Una de las páginas más conocidas donde se puede pedir casi de todo es Aliexpress. Ropa,calzado, electrónica, juguetes y hasta vestidos de novia: existen una infinidad de artículos destinados a diferentes necesidades de los clientes.

    La inspiración y el talento, dos componentes esenciales de la creatividad

    Con el talento se nace y la inspiración puede venir en cualquier momento: estos son dos factores que no dependen de la persona. Sin embargo, vivir en un buen entorno que motive al emprendedor, y que este tenga una buena educación formándose y ampliando sus estudios, son elementos muy importantes para la obtención del éxito.

    La combinación de estos componentes ha sido la base de muchas personas a la hora de conseguir sus metas. Y es que la creatividad es imprescindible para en buen emprendedor.

    ¿Es muy tarde para convertirme en uno de ellos?

    La edad no es un factor clave para medir la creatividad. Hay estudios que demuestran que personas con un rango de edad entre los 46 y 60 años han obtenido la concesión de la mayoría de las patentes en diferentes tipos de disciplinas.

    Otros estudios publicados en conocidas revistas de prestigio indican que la probabilidad de realizar un descubrimiento significativo es la misma a cualquier edad.

    La edad profesional y la edad cronológica

    Cuando se habla de creatividad, existen personas más productivas en cantidad y otras que lo son en profundidad. Algunos matemáticos suelen tener su pico máximo de creatividad a edades más tempranas que los filósofos, los cuales lo tienen posteriormente.

    Por causas de la vida, y por tanto ajenas a las personas, existen emprendedores que desarrollan más tarde su pasión, y por ello su creatividad.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook