Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    Lo que vestiremos esta primavera de 2016

    Para conformar el fondo de armario de cara a la primavera y el verano es conveniente ir pensando cuanto antes qué deberemos introducir y qué otras cosas podremos aprovechar de temporadas pasadas para ir a la última. Ahora comienzan a destacarse ciertos elementos que marcarán la temporada este año y que dejan ver cuáles serán las tendencias que marquen el estilo.

    En todas las pasarelas a nivel internacional se distinguen ya tejidos suaves, colores veraniegos, así como cortes que formarán parte de nuestro look durante las épocas de más calor del año. Si quieres estar al día de estas tendencias puedes tomar nota de estos puntos clave que se enumeran a continuación.

    Con una estética muy primaveral, el color y los estampados se destacarán como protagonistas en los modelos de este año. Luminosidad, estilos alegres y un toque juvenil distinguirán los tejidos con el arcoiris formando parte importante de todas las prendas. El resultado serán looks divertidos y desenfadados para aportar buen ánimo a la primavera.

    Las formas asimétricas también serán fundamentales. Tanto en vestidos como tops y camisas, este verano la simetría apenas tendrá cabida. También las faldas y pantalones se despiden de las líneas rectas para crear formas muy dinámicas que buscan la potenciación de las formas femeninas.

    El look oversize se mantiene esta primavera

    Este estilo que ha estado presente durante el invierno se mantiene también en las prendas de verano. Se trata de prendas XL que sientan muy bien y aportan un toque masculino al estilo de la mujer potenciando su propia feminidad por contraste. Ya sea con shortleggin o vestido de tipo camisa, estas formas de amplia talla serán tendencia en todos los estilos.

    Pero las opciones no son limitadas y existen tendencias para todos los gustos. Así, en fuerte contraste con las prendas antes mencionadas, los tops estarán muy presentes sustituyendo al crop top del verano pasado. Esta prenda permite lucir el cuerpo y dejar los complejos a un lado.

    Puedes comenzar ya a buscar todos los elementos que configurarán tu fondo de armario para este verano. En portales como primichi.com podrás ir adquiriendo poco a poco todos los complementos y los conjuntos para cada ocasión.

    No olvides introducir en tu vestimenta alguna pieza con corte de lencería que presente encajes de gran feminidad. Estas delicadas piezas estarán muy en boga y, además, aportarán un estilo refinado y sensual a tu outfit contrastando con esas grandes prendas de talla oversize.

    También cobrarán importancia esta nueva temporada las prendas de rejilla. Si este invierno han vuelto los estampados y tejidos con referencias de los años setenta, la primavera viene cargada de elementos propios de los ochenta para ofrecer un poco de descaro y diversión. En este mismo sentido, llegan los volantes y las prendas con mucho vuelo. Será importante la elección de los complementos para no caer en el exceso y la vulgaridad cuando se trata de rejillas y vuelo. Los tops ayudarán cubriendo las zonas estratégicas o reduciendo volumen para compensar, por ejemplo, faldas de volante amplio.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook