Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 19
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Valencia

    Los centros comerciales garantizan el éxito de las franquicias

    A estas alturas todos sabemos lo que son los centros comerciales y el tipo de utilidad que tiene para determinadas personas. Un espacio en el que te puedes encontrar de todo a escasos metros de distancia es una garantía de éxito para las familias o parejas que gustan de salir por la tarde o por la noche.

    En este artículo queremos hablar de cómo los centros comerciales están ayudando al historial de las franquicias desde un inicio y cómo también son cada vez más las empresas que confían en aquello que aquí se expone no solo para ellos mismos y en base a su beneficio sino que además, se piensa directamente en el usuario.

    ¿Cuáles las ventajas de un centro comercial para las franquicias?

    Formalmente diremos que la franquicia es un sistema de colaboración entre dos partes que son jurídicamente independientes aunque están vinculadas entre sí a través de un contrato formalizado y bien especificado.

    Restaurantes de comida rápida, tiendas de zapatos o complementos así como supermercados que forman parte de multinacionales son algunos de los modelos de negocio más populares y que han ganado una fuerte audiencia con los centros comerciales y sus estrategia a la hora de exponer las tiendas y mercados al resto del mundo.

    Los centros comerciales garantizan el éxito de las franquicias

    Si lo pensamos detenidamente, un centro comercial nos ofrece una buena cantidad de opciones muy diferentes entre sí para que aquellas personas que quieran ir a un espacio dónde saben que tendrán tanto comida, como tiendas en las que comprar e incluso, lugares de entretenimiento, lo dispongan todo rápidamente y sin ninguna complicación aparente.

    C.C. Gran Vía, la mejor apuesta de Alicante

    Una vez que sabemos más o menos las opciones que tienen las franquicias en un centro comercial, queremos centrarnos en  el c.c. Gran Vía que es precisamente, uno de los más importantes de Alicante y que poco a poco, cuenta con más adeptos y negocios que están haciendo muy buenas clientelas o vendiendo sus productos con mayor frecuencia que en el caso en que estuviesen a pie de calle o como tiendas sueltas tal y como las conocemos en estos días.

    Las franquicias en sí pueden dedicarse a funciones muy dispares. Establecimientos de ropa, lugares dónde podemos comer o espacios para jugar son algunos de los negocios más rentables y aquellos por los que ha apostado este centro comercial de Alicante al que seguro que te apetece ir cuando estés por la zona.

    Si lo que quieres es pasar una tarde perfecta en familia o irte con tu pareja a un espacio dónde sabes perfectamente que no te vas a aburrir gracias a todas las alternativas de que dispone.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook