Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Valencia

    Modelos de negocios y su alta rentabilidad en internet

    Entre las distintas opciones por las que se puede optar para emprender en Internet existen una serie de modelos de negocio que permiten a los profesionales obtener buenos resultados y beneficios utilizando sus inversiones. Este tipo de negocios en alza cumplen una serie de factores determinados, como proporcionar un gran valor en todos los frentes, disponer de un modelo de negocio que sea replicable y que al mismo tiempo también sea escalable. Con esto en cuenta se pueden analizar varios grupos de negocio que proporcionan un alto nivel de rentabilidad a través de Internet.

    Modelos de negocios y su alta rentabilidad en internet

    Industria de los afiliados


    Poco a poco se está viendo cómo en la red hay una mayor cantidad de negocios que permiten hacer uso de un sistema de afiliados. Los editores pueden obtener beneficios al incorporar enlaces personalizados a productos de todo tipo de gamas, desde vehículos hasta libros, seguros o cualquier otro tipo de artículo. Los ingresos se producen teniendo en cuenta las ventas que se realicen de productos disponibles en tiendas como Amazon.

    Dropshipping


    Otra forma de ver las ventas online. En este caso se trata de la elaboración de tiendas online en las que el emprendedor no debe ocuparse de tener stock propio. Todo funciona de manera automatizada, evitando procesos de mantenimiento y de producción. Este sistema permite adoptar diferentes estilos de producto con la intención de adoptar distintos niveles de especialización.

    Cursos y eBooks


    La formación tiene una presencia fundamental en Internet a la vista de que los usuarios tienen cada vez más ambición por aprender. Por ello los negocios que se concentran en proporcionar cursos online y descarga de eBooks han crecido de forma notable en periodos recientes. Los temarios son cada vez más variados y esto está aumentando las posibilidades del mercado formativo.

    Tiendas de conveniencia


    Después de convertirse en uno de los negocios mejor asentados en el circuito físico, las tiendas de conveniencia también se han impuesto en la red. Se trata de comercios que tratan de facilitar a los usuarios aquellas necesidades principales que tengan en su día a día. Tal y como se puede ver en tiendasdeconveniencia.org, estas tiendas llevan a la red la combinación de tres grupos principales de artículos: comida, bebida e higiene. Son negocios que no disponen de un catálogo de productos amplio, sino de uno útil.

    Negocios publicitarios


    Los ingresos publicitarios en la red forman una gran parte del negocio online. En una clara demostración de ello se encuentran aquellas empresas que obtienen ingresos gracias a la colocación de anuncios publicitarios de sistemas como Google AdSense en páginas web, blogs, videojuegos online y otro tipo de contenidos. Estos ingresos en base a la publicidad aumentan a medida que estos contenidos disponen de una mayor cantidad de visitantes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook