Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 14
    Julio
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología internet Valencia

    Pide lo que quieras en Glovo y lo recibirás en casa en minutos

    Pide lo que quieras en Glovo y lo recibirás en casa en minutos

    Vivimos en un mundo en el que la tecnología está cada vez más presente en nuestro día a día. El uso de los ordenadores es algo muy común. Las compras por internet son algo que ya forman parte de la rutina de muchas personas. Disponer de una conexión a internet y poder hacer cómodamente las compras que se necesiten son un lujo que merece la pena disfrutar.

    Desde la comodidad de tu casa puedes elegir el vestido que quieres comprar con total tranquilidad, puedes elegir el ordenador que vas a comprarle a tu hijo como regalo de cumpleaños, puedes comprar los muebles para esa habitación que quieres redecorar. Cómodo y sencillo, las compras por internet son una ventaja y un avance dignos de mención. 

    El auge de las aplicaciones de compras a domicilio

    En este mundo virtual donde se puede comprar casi de todo con ayuda de una conexión a internet, a veces existe la opción de ir a recoger lo que has encargado a un sitio determinado. No siempre disponemos de tiempo para poder terminar este proceso de compra, a veces el ajetreo diario puede impedirnos realizar esta función. Desde este punto de vista, contar con una aplicación en el móvil que nos haga llegar lo que hemos comprado, es una opción muy interesante. De esta manera, nosotros hacemos el pedido y alguien se encarga de recogerlo y hacérnoslo llegar, permitiéndonos ganar tiempo y comodidad. 

    Glovo: la app que te lo lleva todo a casa en menos de una hora

    Esta aplicación resulta especialmente útil en las compras de comida. La comida a domicilio es un verdadero lujo que te permite elegir lo que te apetece comer hoy y poder disfrutar de tu tiempo libre porque no tienes que pasar horas y horas en la cocina. 

    No todos los restaurantes tienen servicio de entrega a domicilio, o bien la zona en la que nosotros vivimos está fuera de su rango de acción en cuanto a llevarte la comida a tu casa. En estos casos, poder pedir la comida y hacer uso de la aplicación Glovo que recoge tus pedidos es la combinación perfecta para que siempre puedas comer lo que te apetece en el momento que te apetece, sin tener problemas de localización.

    Nunca más tendrás que dejar de comer lo que quieres por el simple hecho de que hay que desplazarse una cierta distancia para poder recoger ese pequeño capricho. Glovo te hace entrega de tu comida a domicilio, sin problemas. Date el capricho que quieras cuando quieras, tú pides lo que quieras y Glovo te lo lleva donde estés.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook