Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 22
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia seguridad hogar

    Seguridad en casa: Algunos consejos a tener en cuenta

    A todos nos asusta la idea de que puedan entrarnos a robar en casa, pero la realidad es que no todo el mundo puede permitirse la contratación de una empresa de seguridad privada, ni siquiera la instalación de una alarma. ¿Significa eso que quienes no puedan o no quieran realizar una inversión tienen que quedarse a merced de los ladrones? Ni mucho menos. A continuación vamos a darte algunos consejos para mejorar la seguridad de tu casa sin tener que realizar grandes inversiones

     

    Instala cámaras de seguridad falsas

    Aunque no funcionen, si los ladrones piensan que tu casa está protegida por cámaras se lo pensarán dos veces antes de entrar en tu vivienda. Puede parecer una medida absurda, pero la realidad es que funciona.

    Seguridad en casa: Algunos consejos a tener en cuenta

    Recoge la publicidad que te dejen en la puerta

    Si los repartidores dejan folletos publicitarios en tu puerta, es importante que los recojas siempre, tengas o no interés en lo que se anuncia. De lo contrario, parecerá que estás de vacaciones, por lo que los ladrones pueden pensar que se trata de un momento perfecto para entrar en tu casa. Y si un robo siempre es un mal rato, si nos pilla estando dentro de casa lo es aún más.

    Pon ventanas y puerta de seguridad

    Tanto si utilizas ventanas de pvc como si son de aluminio, es importante que estén bien reforzadas para que los ladrones no puedan abrirlas fácilmente y colarse en tu vivienda. Recuerda que las rejas no siempre disuaden a los ladrones de entrar en casa, por lo que un poco de protección extra nunca está de más.

    Nunca digas en las redes sociales que estás fuera de casa

    Si quieres publicar las fotos de tus vacaciones, espera a volver a casa. Si vas presumiendo de estar fuera, los ladrones pueden pensar que se trata de un buen momento para hacerte una visita, no precisamente amable.

    Asegúrate de que la alarma no se refleja en los espejos

    Es importante que la alarma no se vea desde ningún ángulo, para que los ladrones no puedan darse cuenta fácilmente de si está apagada o encendida. De esta manera no se atreverán a entrar y enfrentarse a problemas.

    Cuida el jardín y corta el césped

    Un jardín descuidado puede parecer una señal de que los habitantes de la vivienda no están en ella. Y como no queremos que los ladrones crean que pueden entrar en nuestra casa siempre que lo deseen, es importante que cortemos el césped y cuidemos un poco las plantas para evitar problemas.

    Esconde bien tus cosas de valor

    Por último, te recomendamos que dejes siempre los objetos más valiosos guardados en un lugar difícil de imaginar, para que en el caso de que entren en tu casa no puedan encontrarlos fácilmente.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook