Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    deporte Valencia Medicina fitness

    Tips 2015 en el sector del fitness

    El ACSM (Colegio Americano de Medicina del Deporte) ha anunciado que la tendencia en fitness para este año 2015 se encuentra depositada en la realización de ejercicios y actividades relacionadas con el peso corporal. Si ya has comenzado a implementar estas prácticas en tu rutina deportiva habitual deberás seguir trabajando con ellas y si aún no lo haces, te interesará actualizar tu tabla para darle la bienvenida a este tipo de ejercicios de fitness.

    El estudio realizado de la mano del ACSM ha utilizado las respuestas aparecidas en la publicación Health & Fitness Journal de diciembre de 2014, contabilizadas por miles, para llegar a la conclusión de cuáles son las tendencias para 2015 entre los profesionales del mundo del deporte. Entre estas tendencias a extender a lo largo de los próximos meses, hemos prestado una especial atención a tres que van a ganar mucha relevancia: Body Weight Training, Entrenamiento utilizando intervalos de alta intensidad y Strength Training.

     

    Tips 2015 en el sector del fitness

    Si en 2015 el Body Weight Training va a tener una gran popularidad se debe a lo fácil que resulta su práctica. Cualquier persona puede ejercitarse debido a que no implica el uso obligatorio de pesas y su nivel de exigencia en cuanto a herramientas es reducido. A lo largo de los próximos meses se irá comprobando que el Body Weight Training esconde mucho más que simplemente realizar prácticas como pull-ups y es algo en lo que confían los profesionales del sector del deporte.

    En cuanto al entrenamiento con intervalos de alta intensidad, los profesionales van a extenderlos a través de gimnasios y clases de fitness para que una mayor cantidad de personas se habitúen a ellos. La naturaleza de estos ejercicios consiste en que después de llevar a cabo una actividad intensa, se disfruta de un periodo de descanso muy breve que permite recuperar energías para retomar la actividad a continuación. Va a ser tendencia gracias a que no se requieren grandes volúmenes de tiempo para realizarse y con media hora pueden llevarse a cabo de manera exitosa.

    En el caso del Strength Training, la intención de los expertos en fitness es ajustar este tipo de entrenamiento, que destaca por llevar la fuerza a su máximo nivel, a cada tipo de persona y programa. En 2015 se va a trabajar más para que cualquier deportista que quiera aumentar su fuerza tenga a su disposición un programa personalizado que aproveche su experiencia, condición física y alcance de recursos.

    Los resultados del estudio publicado en América también aplauden dos figuras fundamentales en el mundo del deporte: la preparación de los expertos en fitness y la utilización de suplementos que mejoren la nutrición deportiva como los que recomienda HSNstore.com. Los profesionales formados en fitness, que dispongan de sus respectivos títulos que avalen su experiencia, se van a encontrar con que los interesados en el deporte les van a confiar su desarrollo físico con mejores vibraciones. Cada vez se busca más, por parte del cliente, la contratación de entrenadores personales que estén formados de manera satisfactoria.

    En el caso de la nutrición deportiva, van a imponerse aquellos productos que sepan aunar calidad, buenos resultados y un precio económico. La tendencia es que los suplementos deportivos sigan teniendo cada vez una mayor presencia en las actividades de fitness, ayudando a que el estado de salud física de los deportistas sea superior.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook