Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 01
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Economia Valencia negocios

    Todo lo imprescindible para tu viaje de negocios

    Todos los que estamos habituados a desplazarnos de forma periódica, conocemos bien el valor que tienen las cosas que nos acompañan. Es por ello, que debemos poner mucha atención cuando estamos haciendo la maleta, especialmente si estamos preparando un viaje profesional. Nuestra capacidad para estar siempre operativos depende, en gran medida, de ciertos artículos y servicios que nos ayudan, por ejemplo, a estar siempre conectados con los clientes, a tener acceso a información sensible en cualquier momento, o simplemente a llegar a tiempo a una reunión.

    Todo lo imprescindible para tu viaje de negocios

    Una imagen vale más que mil palabras

    Ya sea nuestra imagen, o la de la compañía que representamos, esta debe ser acorde a las consignas que rigen nuestra política de empresa. No podemos seducir al cliente con promesas de efectividad corporativa y luego presentarnos a una reunión sin tarjetas de visita o peor aún, sin la acreditación correspondiente. La ausencia de improvisación en una presentación depende, hoy en día, de la óptima gestión de nuestros dispositivos tecnológicos. Una puesta a punto el día previo al viaje no garantiza que todo vaya a funcionar correctamente, pero previene errores de gran envergadura.

    Es imperdonable llegar tarde a cualquier cita de negocios. Las ciudades a las que uno viaja por trabajo no siempre funcionan de forma precisa. Sus servicios de transporte han podido sufrir incidencias que hayan congelado el tráfico o hagan imposible coger un taxi. Existen en el mercado, determinadas empresas que se ocupan de nosotros cuando llegamos a nuestro destino, organizando translados privados desde el aeropuerto o estaciones de ferrocarril, hasta los puntos de reunión acordados con nuestros clientes.

    Tus archivos siempre contigo

    La información no tiene ningún valor si no dispones de ella en el momento justo. Aunque tengas todos tus archivos en memorias sólidas, no debes tentar a la suerte y subir a la nube los documentos más importantes puesto que, de su acceso permanente, deriva la toma de decisiones ágiles. Del mismo modo, una conexión permanente a Internet, no solo nos garantiza esa súper disponibilidad de los datos, sino que nos permite improvisar en situaciones críticas previas o posteriores a un encuentro decisivo. A no ser que dispongas de un roaming internacional, prueba a contratar una net box de forma anticipada, así cuando llegues al aeropuerto, alguien te estará esperando con tu modem portátil para que nunca te quedes fuera de línea.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook