Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 27
    Marzo
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    actualidad Valencia

    Un indispensable para la decoración de tu boda: la madera

    La madera es uno de los materiales más cálidos para cualquier tipo de decoración. Se trata de un elemento que le da un toque especialmente acogedor a cualquier entorno. Es por eso que cada vez más, la madera está presente a la hora de preparar las bodas.

    Además, la naturaleza está completamente de moda. Por ello es tendencia combinar este material con otros elementos que inspiran un ambiente natural. Hoy día se busca que la celebración de un enlace sea una ocasión realmente inolvidable, y crear un hábitat cálido se revela cada día más como una de las mejores apuestas.

    Un indispensable para la decoración de tu boda: la madera

    Un componente perfecto tanto para la ceremonia como para la celebración

    Son muchos los puntos en los que la madera puede estar presente en este acontecimiento. Desde la propia ceremonia en la Iglesia o el Juzgado, hasta la fiesta en el banquete, este material puede formar parte de muy diversas estancias para darle un clima realmente acogedor. Se trata de una opción ideal para aquellos contrayentes que sean apasionados de la vida en naturaleza.

    Para darle un aire vintage a la celebración, una de las mejores posibilidades con las que actualmente se cuenta son las letras de madera para decorar. Se pueden encontrar en distintos estilos y tamaños, y darán un toque realmente romántico a este día tan especial.

    Se trata de crear un ambiente único y especial. Es especialmente importante escoger con cuidado un fotógrafo profesional con amplia experiencia, para que capte los mejores momentos de un día tan entrañable. Fotógrafos como www.juangavira.com te ofrecen un largo recorrido en el mundo de las bodas, garantizando un trabajo de calidad y especial para un momento tan inolvidable.

    Gran cantidad de ideas que harán de tu día el más especial

    ¿Cómo podemos crear una buena decoración? Podemos formar toda clase de originales carteles indicativos, con instrucciones para los invitados. Señales para que estos sepan hacia dónde se tienen que dirigir, cajas para entregar los regalos o simplemente para decorar, son tan solo algunas de los posibles elementos para embellecer la ocasión.

    Una idea que está arrasando en este momento son los barriles de madera, así como las barricas de vino usadas. Se pueden utilizar a modo de mesas, o tan solo para adornar. Todas ellas ideas originales y sorprendentes que contribuirán a crear un ambiente cómodo y confortable para todos los asistentes.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook