Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 12
    Abril
    2018

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia

    ¿Vas a empezar una reforma? ¡No olvides ponerte en buenas manos

    La Conselleria de Vivienda ha convocado para el ejercicio 2018 las subvenciones para la mejora de las condiciones del interior de las viviendas del Plan Renhata. El 10 de julio termina el plazo de solicitud, pudiendo presentarse cualquier persona, propietarios, usufructuaria o arrendataria de una vivienda ubicada en la Comunidad Valenciana, con una antigüedad de más de 20 años, salvo actuaciones de adaptación para personas con diversidad funcional. Debe tratarse de la residencia habitual y permanente del propietario, inquilino o usufructuario.
    Y es que hay ocasiones en que no queda más remedio que hacer una reforma en casa, porque se da un imprevisto que es necesario afrontar. No obstante, no hace falta que se produzca una situación inesperada para llevar a cabo algún tipo de obra, ya que esto se puede hacer simplemente para modificar algo, o bien para mejorar las instalaciones.
    En esos casos, hay que prestar especial atención a la empresa a contratar para llevar a cabo dicha reforma. Merece la pena dedicar algo de tiempo a la elección, buscando una empresa de prestigio y con experiencia. Lo mejor es que sea una recomendada por un amigo o familiar.

     

    ¿Vas a empezar una reforma? ¡No olvides ponerte en buenas manos


     

    Gastamos 800 euros en remodelaciones al año, ¿lo sabías?

    Un estudio sobre este tema revela que nueve de cada diez españoles hacen reformas anualmente. Una situación que ha hecho que durante el año pasado, se invirtieran más de quince millones de euros en reformas. Cada hogar dedica un promedio de poco más de 800 euros a realizar remodelaciones.
    Por lo tanto, existe una alta demanda de este tipo de servicios, sobre todo en aquellas áreas con una especial densidad de población, como Valencia. Por suerte, los habitantes de esta ciudad disponen de empresas de servicios muy reconocidas, como instaladores de gas, fontaneros, electricistas, cerrajeros, etc. Todas ellas personas expertas, y que pueden trabajar en el domicilio de cualquier valenciano a la mayor brevedad.


     

    ¿Creías que lo que más reformamos es el salón?

    Pues no es así. La cocina y el baño son las áreas que se someten a reforma con mayor habitualidad, ocupando entre ambas instalaciones algo más del 80% de las modificaciones anuales. Lo cual hace que los fontaneros sean de los profesionales más demandados cuando hay que hacer reformas en casa. Estos profesionales de la fontanería pueden hacer reformas de todo tipo, desde cambiar un grifo, hasta instalar un nuevo baño.
    Cuando la estancia que se desea reformar es la cocina, quizás pueda ser necesario también contar con un experto en tuberías de gas, así como con otros profesionales de las reformas, garantizando de este modo conseguir los resultados deseados, y de forma integral.
    Los cerrajeros, por su parte suelen, ser solicitados durante la reforma de prácticamente cualquier hogar, ya que resuelven todas las situaciones en las que se vea involucrada una puerta. Colocar cerraduras nuevas, llaves rotas y tareas de mantenimiento anual, son los motivos por los que más se llama a estos profesionales.


     

    ¡Contar con los mejores profesionales no tiene precio!

    No hay que olvidar además que el trabajo de profesionales de la talla de los que se pueden encontrar en Cerrajeros Valencia, va mucho más allá de cuestiones estéticas de la vivienda. Estos colaboran directamente en la seguridad del hogar, así como en el resguardo de la familia y su intimidad.
    Sea cual sea la época del año, puede surgir la necesidad, o bien el deseo, de hacer reformas en casa. Dichas reformas pueden limitarse a corregir desperfectos, o por el contrario suponer una renovación completa de la vivienda. Esto depende de las intenciones de la persona, pero en última instancia, del tiempo presupuesto y el tiempo con el que esta cuente.
    Pero por suerte, en Valencia existen expertos altamente profesionales, capaces de hacer aquellos cambios que sean necesarios, y todo ello con gran calidad y a precios más que asequibles. Con independencia de que se trate de una casa de segunda mano o de obra nueva, una reforma puede ser una gran oportunidad para darle el aire deseado al hogar, dotándole de un poco de la personalidad de quienes habitan en él.


     

    Con una obra puedes hacer casi de todo, ¡échale imaginación!

    A través de una obra se puede convertir un salón amplio en dos de menor tamaño, o bien unir dos habitaciones pequeñas y crear así un salón. Llegado el momento de ponerse en manos de los expertos, la envergadura de la obra puede ser tan grande como se desee. Además, una reforma permite también modificar la funcionalidad de un espacio concreto, por ejemplo trasformando una habitación en un estudio, o bien un viejo patio en una piscina. Existen tantas posibilidades como se puedan imaginar.
    Por otro lado, a través de las reformas se puede garantizar que todos los sistemas del hogar funcionen de forma completamente óptima y segura. Después de una obra, tienen que pasar meses antes de que se padezcan de nuevo ciertos problemas o desperfectos.


     

    ¿No te cansas de siempre lo mismo?

    Sin duda, la principal ventaja de las reformas es la renovación de los espacios, así como el nuevo efecto que se crea. Aun cuando se trata de remodelaciones parciales, el cambio en las habitaciones es más que notable. Razón por la cual, después de cualquier modificación, se siente un aire diferente en la casa, que dura varios días y resulta especialmente gratificante.
    No importa cuáles sean las razones que motiven la ejecución de una reforma en el hogar. En todo caso conviene siempre buscar una persona experta en el área que se trate. Algo que por cierto, en una localidad como Valencia no resulta nada complicado. Lo más importante es asegurarse de contratar a personas fiables.
    Si se trata de fontaneros, atascos y llaves, se puede recurrir a profesionales experimentados como los de Fontaneros Valencia, que se encuentran en la Comunidad, y con los que se puede contactar de forma sencilla, tan solo haciendo una llamada de teléfono o entrando en Internet. Gracias a la proximidad geográfica con ellos, se incrementan las posibilidades de encontrar referencias antes de aventurarse a contactar con un desconocido.
    Si no se contrata a expertos cualificados como estos, existe el riesgo de sufrir percances que hagan imposible, o compliquen enormemente muchas de las actividades que se consideran corrientes, como abrir el grifo y que salga agua. También puede darse el caso de que se empleen en las reformas materiales inseguros, que comprometan la salud de la familia. Así las cosas, parece más que evidente que merece la pena contar siempre con los mejores profesionales.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook