Blog 
current news
RSS - Blog de John Gussman

El autor

Blog current news - John Gussman

John Gussman

Sobre este blog de

Noticias de actualidad, tendencias y otros


Archivo

  • 28
    Noviembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia viajar

    Viajar con libertad de equipaje: cuestión de confianza

    Viajar es uno de los grandes placeres de la vida, de tal forma que, sea cual fuere el motivo que te lleve a hacerlo, deberás afrontarlo de la forma más cómoda posible. Evita el temido estrés, confiando en un servicio profesional y, llevarás mucho camino recorrido, nunca mejor dicho.
    Existen empresas cuya misión es liberar al viajero de la pesada carga de su equipaje. Siendo realistas no nos estamos refiriendo solo a la carga literal de lo que portemos sino al considerable ahorro de disgustos que puede suponernos el asegurarnos de que nuestro equipaje nos será entregado en óptimas condiciones en el punto acordado.

    Viajar con libertad de equipaje: cuestión de confianza

     

    Si estás pensando en emprender, he aquí una oportunidad de negocio
    En la medida que los usuarios de este tipo de negocios lo que están contratando es libertad y comodidad. A través del mismo podrán ahorrar, entre otros conceptos, en:
    • Dinero, esfuerzo y tiempo y se liberarán de las molestias asociadazas tanto al traslado del propio equipaje, que puede comprender varios bultos de grandes dimensiones
    • Colas de chequeo de equipaje en los terminales de los aeropuertos
    • Pago de altos importes por sobrepeso
    • Pérdida de maletas por las aerolíneas
    Como no podía ser de otra manera, la importancia de los valores que caracterizan a este tipo de empresas, hace que se trate de un sector en auge, novedoso y atractivo para el público. Además, se encuentra en expansión.
    Lo importante: que te entreguen tu equipaje en perfecto estado
    Que el tiempo es oro para todos nosotros está fuera de toda discusión. Que cada vez los usuarios buscamos un mayor número de alternativas que nos posibiliten poder dedicar más tiempo al ocio en nuestros viajes, también. Para que podamos comenzar con buen pie nuestra aventura, es necesario que estemos seguros de que todo lo que hemos metido en nuestras maletas, va a llegar a nuestras manos.
    Esta preocupación viene motivada no solo por razones prácticas, pues es de suponer que son cosas que vamos a necesitar en esos días, sino también porque, en determinados casos, portamos objetos que para nosotros tienen un valor sentimental incalculable.

    En ese sentido, cuando te plantees el envío de maletas, asegúrate de que la empresa que elijas tengan la seguridad y la calidad como máximas. De lo contrario, podrás sufrir quebraderos de cabeza varios. 

    A todos nos gusta viajar libres de equipaje
    Pero no a cualquier precio. El tipo de servicio que aquí se está contratando, es de esos que tocan “la fibra sensible” de los usuarios. Si te estás planteando abrir una empresa de estas características, ten en cuenta que, habrá de de estar dotada de una infraestructura que avale su buen funcionamiento, y que pase por tener:
    • Profesionales del sector cualificados
    • Sistemas de seguridad GPS
    • Seguros por diversos importes que cubran las posibles pérdidas o deterioros de envíos
    • Flota de furgonetas de última generación con interiores enmoquetados que permitan resguardar tus pertenencias
    • Almacenes logísticos en las inmediaciones de los principales aeropuertos
    • Plataformas de pago seguras avaladas por instituciones bancarias de renombre
    En definitiva, la idea es que tus clientes puedan contar con un servicio, presidido por la seguridad y la puntualidad, que les permita disfrutar del destino que hayan elegido plenamente.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook