Blog 
De Grastronomía
RSS - Blog de Antonio Jesús  Gras

El autor

Blog De Grastronomía - Antonio Jesús  Gras

Antonio Jesús Gras

Cocinero y profesor de cocina. Antiguo pirata, con deseos de encontrar tiempo suficiente para poder escribir y leer todo lo que quisiera. Veneciano de adopción. Canario de orígen. Sueña con retirarse en la isla de El Hierro.

Sobre este blog de Valencia

Noticias, recetas, libros, acontecimientos, catas varias, vinos, comentarios personales sobre el bien y el mal de algunos aspectos de la gastronomía que me preocupan. Siempre desde un óptica muy mía. Sin pelos en la lengua.


Archivo

  • 28
    Mayo
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    2 DE JUNIO. CENA PRO LORCA CON MARTIN BERASATEGUI

     

     

     

    Me da la sensación de que en unos días va a comenzar una curiosa lucha por ayudar a Lorca. Hablo no solo en el campo gastronómico.

    De salida sé que un gran evento se prepara en Madrid con la participación de importantes cocineros nacionales y algunos de los cocineros que en nuestra comunidad desarrollan su trabajo. Pero antes de poder anunciar como se debe ese evento nos encontramos con la sorpresa de que Don Martín Berasategui, y la escuela Silken de Alimentos y Bebidas, junto con Raúl Cabrera, jefe de cocina del Silken 7 coronas de Murcia, van a proponer un menú a 60€, y que se va a componer  de 16 aperitivos, y tres platos.
    Habrá además música, magia, y sorteos.

    Bienvenidas todas las ayudas. Cualquier Euro es bueno para la reconstrucción de la ciudad.

    Por ahora me sorprende que los movimientos vengan de fuera y las asociaciones de aquí estén aún sin hacer nada. Sería preocupante que hasta en éste tremendo caso las acciones solidarias de nuestra comunidad quedaran empañadas por la desidia de los colectivos del sector. Es un momento para trabajar todos, si se quiere junto, si se quiere por separado. Pero que sea vea la efectividad de la acción. Sería muy de agradecer que el sector hostelero también mostrara su apoyo de la manera que mejor puede hacerlo

    He oído en boca de amigos médicos, o enfermeros/as, que las intenciones de ayuda fueron tremendas en los primeros instantes.

     

    Los interesados en asistir a éste acto gastronomito/solidario pueden reservar en el teléfono 968 217 774. También existe un número de cuenta, el 2043 0001 28 2000529820, para realizar donaciones y como fila cero, para aquellos que quieran colaborar pero no puedan asistir a la cena.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook