Blog 
Dentro de YouTube
RSS - Blog de Sebastian Gimenez

El autor

Blog Dentro de YouTube - Sebastian Gimenez

Sebastian Gimenez

Aprendiz de YouTuber que vive pegado a la red social 24/7.

Sobre este blog de TV

Cada día cuando vemos las noticias, hay un porcentaje que se basan en los últimos vídeos de YouTube o que nos remiten a material audiovisual de la red social. Si quieres ser el primero en enterarte de estas noticias, ¡Este es tu sitio!


Archivo

  • 15
    Julio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Valencia TV

    Lo que opino sobre el spot de Tecnocio

    Creo que llevo siendo usuario de YouTube desde que tengo uso de razón, o al menos desde que cumplí una década de vida.

     

    Tengo mi propio canal en el que comparto vídeos con mis amigos de nuestros viajes y hago vídeos musicales de esos tan ñoños cuando es el cumpleaños de alguien especial para mi.

     

    Pero nunca había visto una escándalo, ni una estafa tan grande como la que se ha vivido con el anuncio de Tecnocio que ha sido censurado por contener unas elevadas cantidades de violencia.

     

    En el spot de la popular tienda online de productos tecnológicos y de ocio, aparecen dos chicas enfrentándose por una blusa de una manera, vamos a reconocerlo, bastante agresiva, como parte de una mofa con la que ironizar sobre la seguridad de las compras por Internet.

     

    Las opiniones que ayer circulaban por la red sobre el asunto destacaban que según las normas y condiciones de YouTube se afirma que: “es inevitable que algunos de estos vídeos tengan carácter violento o gráfico. Si la violencia mostrada en tu vídeo es particularmente gráfica, asegúrate de publicar tanta información como sea posible en el título y en los metadatos para ayudar a los espectadores a ser conscientes de lo que están viendo”, lo que significa que hubiera bastado con avisar a Tecnocio para que añadiera información al vídeo en vez de censurarlo directamente.

    Está claro que no es vídeo que puedan ver los niños, pero tampoco contiene tanta violencia como para ser retirado ya que se trata de un anuncio que juega con el humor, por lo menos esa es mi opinión.

    Al parecer, la presión popular ha podido con el gigante de Internet y de nuevo el vídeo vuelve a estar disponible para su visualización, aunque bajo el título: “El Polémico Anuncio de Tecnocio que Censuró YouTube”.

    Está claro que todos debemos seguir las normas, pero lo más importantes cuando ofreces un servicio es que tú conozcas tus condiciones y que se las hagas saber al usuario, no actuar por tu cuenta, porque corres el riesgo de que se generen este tipo de situaciones.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook