Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    10 de desembre. Dia Internacional dels Drets Humans

    A continuación reproduzco, con alguna variación, el escrito enviado por Amnistia Internacional con motivo de la celebración del Dia Internacional de los Derechos Humanos.

    "El 10 de diciembre es el Día Internacional de los Derechos Humanos y quiero celebrarlo dando las gracias por lo mucho que nos han ayudado este año.

    Vuestro apoyo ha hecho posible que activistas sirios hayan sido liberados, tras ser encarcelados y torturados por su oposición política pacífica al régimen. Hemos contribuído a conseguir la liberación de más de 200 presos de conciencia en Myanmar. Nuestra presión ha empujado a estar más cerca de la abolición de la pena de muerte en EEUU con el fin de las ejecuciones en Illinois y Oregón. Hemos denunciado la violencia sexual contra las niñas en Nicaragua y el uso de niños y niñas soldado en Somalia. Y también hemos contribuído a lograr que más de 10.000 personas ya no sean desalojadas de sus hogares en Chad.
     

    Habeís apoyado con Amnistía Internacional a todas estas personas, y a muchas más, que han necesitado de nuestra ayuda. Has sido una voz de esperanza. Y todas ellas nos piden que no dejemos de actuar para mejorar su situación, porque el mundo necesita muchas más personas que se unan por los derechos humanos.

    Por eso, en este e-mail no sólo quiero daros las gracias. También quiero animaros a que os impliqueis un poco más en la defensa de los derechos humanos y os unais a Amnistía Internacional desde 4 euros al mes. Vuestro apoyo nos permitirá seguir logrando avances que serán también tuyos. Ya sabes que Amnistía Internacional no recibe subvenciones de gobiernos nacionales.

    No esperes a mañana: hazte socio/a hoy y siente el orgullo de estar entre las personas que hacen posible el trabajo por un mundo más justo. Además, si lo haces antes del 20 de diciembre, te regalamos el DVD de la película En un mundo mejor, de Suzanne Bier, ganadora del Oscar a la mejor película extranjera en 2011.


    Un fuerte abrazo,

    Esteban Beltrán
    Director Amnistía Internacional - Sección Española"

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook