Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 20
    Abril
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Es la hora del Sáhara Occidental

    "Esta semana tenemos la oportunidad crucial de conseguir que Naciones Unidas se comprometa de verdad en la defensa de los derechos humanos en el Sáhara Occidental.

    Del 17 al 24 de abril se discute en el Consejo de Seguridad la renovación del mandato de la misión especial de la ONU para el referendum del Sáhara Occidental.

    Queremos que esa misión también se ocupe de documentar las violaciones de derechos humanos en el Sáhara Occidental y los campamentos de Tindouf, donde viven cientos de miles de refugiados, para poner fin a la impunidad.

    Prueba de que ese mecanismo es necesario es que la muerte de 13 personas en Gdim Izik y El Aaiún en noviembre de 2010 sigue sin ser investigada, y nadie ha respondido por ello.

    Francia, como país clave en el Consejo de Seguridad y por su estrecha vinculación con Marruecos, está en una posición única para lograr que la Misión de Naciones Unidas también se preocupe de los derechos humanos en la zona.  

    Compártela entre tus contactos. Para que seamos muchas personas, tantas que no tengan más remedio que escucharnos"

    AMNISTIA INTERNACIONAL
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook