Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 30
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    I no anaven a pujar els impostos!

    Montoro aboga por una bajada “selectiva” de los impuestos

    "E l Partido Popular no subirá los impuestos, muy al contrario, promete una reforma tributaria cuyo fuerte es la bajada selectiva de los impuestos, comenzando por las pymes y los autónomos, «que son los que nos tienen que sacar de esta crisis» y hasta las familias en último término cuando las arcas públicas estén cuadradas y no en números rojos. Así lo anunció ayer el coordinador de Economía del PP, Cristóbal Montoro, en la primera ponencia de la convención nacional que la formación celebra en Málaga «Lo que España necesita: Estabilidad y reformas para el empleo».
     

    El responsable de Economía del PP ha abogado también por una reforma tributaria que suponga una bajada selectiva de impuestos. Y es que, a su juicio, con la actual crisis económica "no hay margen" para la subida de impuestos.

     
     

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook