Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 02
    Octubre
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Mariano Rajoy, Registrador de la propietat

     

    Mariano Rajoy cobró, al menos entre 1981 y 1985, como cargo público y también como registrador. Al conseguir su primer escaño, en octubre de 1981, Rajoy tenía dos opciones legales: pedir la excedencia como registrador, con lo que su plaza saldría a concurso, o acogerse a la norma que le permitía recibir una parte de los honorarios registrales al tiempo que percibía retribuciones como diputado. Y eligió la segunda opción.
    La Dirección General de los Registros y del Notariado escondió en 2001 en un “archivo de seguridad” el expediente de Rajoy como registrador de la propiedad, donde figura todo su historial de funcionario público.
    En los 32 años transcurridos desde que logró su primer cargo político siempre ha mantenido la titularidad de sucesivos registros.
    Moncloa se niega a aclarar aspectos fundamentales relacionados con las condiciones en que Rajoy se mantuvo como titular de registros desde 1981
    Respecte a aquest assumpte, simplement, recordar que EL País, censurà un article del seu col·laborador habitual Miguel Angel Aguilar sobre aquest assumpte relacionat amb Rajoy i el seu càrrec de Registrador de la Propietat.
     
    Font: INFOLIBRE. Información libre e independiente

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook