Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 09
    Diciembre
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Més ellà de la crisi de l'euro!

    Hanadi Zahlout defiende los derechos de las mujeres y es miembro de los Comités de Coordinación local, una red de comités que se encargan de organizar y planificar las manifestaciones en Siria.

    Hanadi fue detenida el 4 de agosto. Tras un mes en el que sus allegados no supieron dónde estaba ni en qué condiciones, y temían que hubiera sufrido malos tratos o torturas como ha pasado con otros activistas de la "primavera árabe", Hanadi fue llevada ante un juez de instrucción de un tribunal penal el 4 de octubre.

    Fue acusada de incitación a participar en protestas, relación con otros activistas notables y pertenencia a una organización secreta.

    Amnistía Internacional teme que fuera detenida y acusada únicamente por el ejercicio pacífico de su derecho a la libertad de expresión y reunión.

    Última hora: Según las últimas noticias recibidas, Hanadi podría haber sido liberada. Amnistía Internacional está intentando confirmar las condiciones de su liberación.

    Aministía Internacional
     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook