Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 09
    Agosto
    2011

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Repressió a Síria

    "Cuando Majd al-Kurdy fue enterrado en mayo su cuerpo era casi irreconocible. Su cara estaba desfigurada, tenía cortes en el pecho, marcas de barras verticales en los muslos y lo que parecían heridas de bala en la parte posterior de sus piernas.

    Majd fue enterrado junto a su hermano So'dat, quien también mostró signos de mutilación. Eran dos de los nueve jóvenes capturados por el ejército sirio durante un ataque en Tell Kalakh.

    Mientras tanto, el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas, a pesar de tener constancia de actos como los de Majd y So´dat, no actúa.

    La semana pasada nos ayudasteis a pedir a Brasil, Sudáfrica e India que asumieran su responsabilidad como miembros no permanentes del Consejo de Seguridad de la ONU y actuaran para frenar el derramamiento de sangre en Siria. Fue increíble la respuesta, entre todos hemos enviado 16.955 faxes a sus embajadas en España.

    Pero aún así, continúan con tibias declaraciones y siguen oponiéndose a aplicar medidas más duras al gobierno que encabeza El Asad.

    Por eso tenemos que continuar con la presión. Por ello ahora  pedimos que envíes este correo a todos tus contactos. Publícalo en facebook, twitter, etc... Ayúdanos a continuar con el envío de correos para hacerles cambiar de opinión y que el Consejo de Seguridad de la ONU actúe de verdad"

    Font : Amnistía Internacional

     

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook