Blog 
Des de la trinxera
RSS - Blog de Vicent Gisbert Monzó

El autor

Blog Des de la trinxera - Vicent Gisbert Monzó

Vicent Gisbert Monzó

No importa el que hom és sinó on està. Les coses són, les persones estan.

Sobre este blog de Nacional

Atrévete a ser sabio! La mayor parte de los hombres están ya demasiado fatigados tras la lucha contra la necesidad, como para animarse a afrontar una lucha contra el error; y cuando siente necesidades más elevadas, adoptan con ávida fe las fórmulas que el Estado y la Iglesia les proporciona. ...


Archivo

  • 07
    Mayo
    2012

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Shell, que pague i netege

     

    "En los 50 años de vida de la empresa petrolera Shell, se han producido miles de vertidos de petróleo. En 2008, una negligencia de Shell causó dos vertidos que contaminaron una región del Delta del Níger, uno de los 10 ecosistemas marinos y costeros de humedales más importantes en el mundo. El vertido destrozó la zona, echando a perder las tierras y los ríos y aumentando la pobreza de la población. Ahora dependen de la tierra contaminada para su sustento y no tienen acceso a agua potable.
    Con todo, y a pesar de sus enormes beneficios como empresa (28.600 millones de dólares en 2011), Shell se niega a reconocer el desastre, a limpiar la zona y a pagar las indemnizaciones a las comunidades afectadas. Ayúdanos a conseguir que pague y limpie"
    AMNISTÍA INTERNACIONAL

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook