Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 10
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    A la nueva izquierda le molesta la crítica

    Que poquito, por no decir nada le gusta a la nueva izquierda la crítica. Van de demócratas por la vida, dando lecciones a los demás sobre lo divino y lo humano y a la mínima que no le doren la píldora, estallan con insultos, amenazas y descalificaciones personales. Ha ocurrido a tenor de unas acertadísimas declaraciones del gran actor Pepe Sacristán, nada sospechoso por cierto de ser de derechas.

    Concretamente, el actor ha dicho textualmente "quien dice lo de la cal viva y saluda a Otegui no estuvo allí".

    Personalmente Pepe Sacristán, no solo me gusta como actor, también escucharle cuando habla porque aunque se prodiga poco en los medios de comunicación, suele decir siempre cosas muy interesantes y, además, es una persona versada y culta, de la que siempre aprendes algo.

    Sacristán se refería en una entrevista a las desafortunadas declaraciones que Pablo Iglesias hizo en el Parlamento sobre la "cal viva", que muy poco gustaron a su segundo de abordo, Iñigo Errejón, que puso cara de circunstancias cuando escuchó la frase.

    Las redes sociales han sido un hervidero de improperios contra el actor, que no le perdonan que critique al mesías Pablo Iglesias y así las gastan los podemitas, cuando no les gusta lo que se les dice. En lugar de rebatir ideas, insultan. Cosas de la nueva política.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook