Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 07
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    A los políticos honestos de este país que son la mayoría

    Raro es el día que no abrimos un periódico o ponemos la televisión y no nos encontramos con un nuevo caso de corrupción. Por eso quiero romper una lanza a favor de todos esos concejales, alcaldes, diputados o senadores , muchos de ellos anónimos y que no perciben ninguna retribución económica, que no son portada en los medios de comunicación, que se dedican a la política para solucionar los problemas de los ciudadanos y que están absolutamente horrorizados con los casos de corrupción, que están salpicando la vida política, social y económica de este país.
    La justicia, afortunadamente, está funcionando y muchos de estos politicastros están ya entre rejas y otros no tardarán en hacerlo.
    Conozco muchos concejales y alcaldes de pequeños Ayuntamientos que se dedican a la política de forma altruista, que se desviven por sus vecinos y que en modo alguno se ven reflejados en ese estereotipo de político corrupto, comisionista y despilfarrador, que utiliza la política para enriquecerse y colocar a sus amiguetes.
    A todos ellos, gracias por aguantar el chaparrón.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook