Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Junio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    A pagar los de siempre

     

     

    Estos días el asesor fiscal que se encarga de hacerme la declaración de la renta me ha dado la buena noticia de lo que tengo que pagar a Hacienda para cumplir con mis obligaciones fiscales como cualquier otro contribuyente. Ese dinero que recauda el Estado y que sirve. dicen, para  construir  colegios, hospitales, carreteras o residencias para la tercera edad, pero que nadie ve ni sabe dónde va a parar. Yo sí que sé el destino de ese dinero cuál es y usted también. Pero mejor no pensar en ello.

    Hijos de puta!!!!

    Cuando el gobierno ha aprobado una ley de amnistía fiscal para ver si de esa manera afloraba dinero negro y de paso contentar a sus amiguetes  y ha permitido a los defraudadores tributar al 10% y blanquear parte de su patrimonio que tenían a buen recaudo en paraísos fiscales o cuando uno ve cómo ninguno de los directivos de las Cajas de Ahorro que han arruinado a estas entidades  financieras está en la cárcel , que se crearon como obra social, pero se han convertido en instrumentos para especular y robar o si me apuran un poco más cómo los violentos se salen con la suya, lo hemos visto estos días en el barrio de Sants y cómo en lugar de desalojar a los okupas les han dado una tregua de treinta meses- o cómo otros se declaran objetores fiscales y no pagan sus impuestos, mientras el resto de los mortales tenemos que retratarnos y pasar por ventanilla nos guste o no.

    Hijos de puta!!!

    Menos mal que por lo menos han tenido la sensatez de retirar ese anuncio de televisión que todos los años nos recordaba al comenzar la campaña de la renta que Hacienda somos todos. Una auténtica burla en un país en el que se castiga a los contribuyentes de buena fe y se premia a los defraudadores y a los que incumplen la ley.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook