Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 17
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    ¿A qué espera IU para echar a Tania Sánchez de sus listas?

    ¿A qué está esperando IU para predicar con el ejemplo? ¿Por qué no ha cesado a Tania Sánchez, implicada en un caso de corrupción cuando era concejala de Rivas Vaciamadrid y favoreció a su hermano con contratos millonarios?
    A Cayo Lara le he escuchado decir hasta la saciedad que será implacable con los casos de corrupción. Ni ha hecho nada respecto a los ERE en Andalucía, donde gobierna en coalición con el PSOE ni lo hace ahora con Tania Sánchez, candidata por IU a la alcaldía de Madrid.
    Cuando estaban en la oposición no paraban de pedir comisiones de investigación y dimisiones. Ahora que gobiernan, ya no les preocupa tanto la corrupción. Tampoco pactar con el PP.
    El coordinador general de IU, Cayo Lara, que ha reclamado dimisiones a diestro y siniestro no es capaz de exigir la misma contundencia cuando afecta a su partido.
    Desde que comenzara la investigación, a la pareja de Pablo Iglesias, ya no se la ve por los platós de televisión, donde era una contertulia habitual en programas como al Rojo Vivo, Dando Caña o el Gato al Agua, estos últimos de tendencia conservadora. Sus furibundas acusaciones contra diputados del PP inmersos en casos de corrupción no dejaban indiferente a nadie y presentaban a Tania Sánchez como una adalid contra los corruptos.
    Ahora que se ha descubierto el escándalo, permanece aferrada a su cargo de diputada autonómica en la Asamblea de Madrid, como si nada hubiera pasado y sin la menor muestra de reprobación. En fin, igual que todos.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook