Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 09
    Noviembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    A qué espera Rajoy

    He escuchado hasta la saciedad al presidente Mariano Rajoy decir que el Estado tiene mecanismos suficientes para parar la declaración de independencia en Cataluña, pero lo cierto es que el Parlament ya se ha pronunciado al respecto y el Gobierno todavía no ha movido ficha.

    No entiendo qué más tiene que pasar en este país para que el Gobierno tome la iniciativa de una vez por todas y ponga fin a este despropósito secesionista ilegal, que pretende saltarse las leyes, y hacer caso omiso a lo que diga el Tribunal Constitucional.

    El Gobierno ha sido muy timorato, incluso, condescendiente con la deriva nacionalista que se avecinaba, dejando que el asunto se resolviera por sí solo y no poniendo los medios para evitarlo.

    ¿Se imaginan lo que nos pasaría, si a alguno de nosotros se nos ocurriera saltarnos las leyes que consideramos injustas?

    Yo no me atrevo a calificarlo de golpe de Estado encubierto como algunos han dicho, pero sí de un acto profundamente obsceno, temerario, antidemocrático e insolidario con el conjunto del Estado.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook