Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 13
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Abuelita, abuelita que me quede como estoy

    Los podemitas que asesoraron a  Hugo Chávez y que ahora pretenden gobernar España no debieron asesorarle muy bien al difunto comandante Chávez, a pesar de la pasta que cobraron por ello  porque las previsiones del FMI para el país latinoamericano son demoledoras: Una hiperinflación del 2.200% para 2017 y del 4.600% para 2021 y una contracción de la economía del 8% y del 4,5% para el año que viene.  Menos mal que el trabajo por el que supuestamente Monedero se embolsó 450.000 euros y que consistía en poner en circulación una moneda única para toda Latinoamérica nunca vio la luz.

    Tan insignes profesores dirán que toda la culpa de la precaria situación económica  de Venezuela es por la caída del petróleo. Curiosamente otros países, cuya principal fuente de riqueza es el petróleo, no están en la misma situación que Venezuela. Ni política, ni social ni económicamente.

    La pésima situación que vive el país es consecuencia de una nefasta gestión económica del presidente Nicolás Maduro. Un país que ha pasado de ser  uno de los principales países productores de petróleo del mundo, con toda la riqueza que ello genera, a estar prácticamente quebrado y en ruina, con tiendas desabastecidas y con los líderes de la oposición en la cárcel.

    Maduro ha convertido Venezuela en el pais más inseguro del mundo, solo por detrás de México.

    Cuando escucho a estos chicos de Podemos decir Sí, se puede, me echo a temblar.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook