Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 22
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Aclárese

    Aclárese, señor Sánchez porque un día le escucho apelando al centro y a la moderación, arropado por una gigantesca bandera de España y días antes hace usted todo lo contrario, dando su apoyo a la izquierda radical para desbancar al PP de Ayuntamientos y Comunidades Autónomas, donde ha sido la lista más votada, pactando con una formación, como Podemos, que no es precisamente centrista y mucho menos moderada y españolista.
    ¿Cuándo debemos creerle, señor Sánchez? ¿Cuando dijo usted que no pactaría con el populismo o ahora que apela a la moderación?
    El PSOE se empeña en ser referente de la izquierda, pero mucho me temo que le pueda pasar lo mismo que la ha ocurrido a Izquierda Unida y es que termine fagocitado por Podemos.
    Señor Sánchez debería usted saber, como dice el sabio refranero popular, que no se puede estar en misa y repicando. No se puede llegar a acuerdos con Podemos y al mismo tiempo tratar de recuperar el espacio de centro izquierda, que hace mucho tiempo que lo dejaron escapar.
    O dicho de otro modo, no se puede aspirar a ser presidente del Gobierno de la nación con tanta ambigüedad, diciendo una cosa hoy y haciendo la contraria al día siguiente.
    El PSOE gobierna en ayuntamientos y comunidades autónomas gracias al apoyo de partidos como Compromís y Podemos, en varias de sus marcas blancas (Ahora Madrid, Sí se puede, Participa). Ustedes han pactado con estos grupos de carácter nacionalista y anti sistema, renunnciando a ese espacio político que se llama socialdemocracia y que ahora con vistas a las próximas elecciones generales quieren ustedes recuperar. El problema es saber si le creerán los electores y los votantes y simpatizantes del PSOE. Yo, desde luego, no.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook