Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Abril
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Adiós, Adrián

    El pequeño Adrián ha fallecido estos días víctima del cáncer que padecía y contra el que luchaba desde hace varios años. El niño que quería ser torero vio cumplido su sueño durante una corrida homenaje en la plaza de toros de Valencia. El acto benéfico para recaudar fondos destinados a una fundación oncológica congregó a diversas figuras del toreo como Enrique Ponce, Vicente BarreraVicente Ruiz "El Soro". Todos estaban allí para darle su apoyo y su cariño.

    Cuando éramos pequeños muchos de nosotros hemos querido ser futbolistas, bomberos o médicos. Luego el destino ha tenido la última palabra. Adrián lo tenía claro desde el principio: Quería ser torero, aunque ello le acarreara todo clase de insultos y descalificaciones, por elegir una profesión tan digna como otra cualquiera.

    La imagen del pequeño Adrián a hombros, sosteniendo un sombrero, mientras daba la vuelta al ruedo fue cruelmente utilizada desde las redes sociales por antitaurinos para lanzar toda clase de atrocidades contra el pequeño y su familia, incluso, hasta desearle la muerte.

    Los hechos fueron denunciados en el juzgado, pero nadie ha sido condenado por difundir tanto odio.

    Por desgracia Adrián ya no está aquí para ver cumplido su sueño, pero seguro que allí donde esté encontrará un lugar para hacerlo realidad.

    Un fuerte abrazo a la familia.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook