Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 25
    Mayo
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Adiós

    Los españoles de forma mayoritaria han hablado en las urnas y lo han hecho de una forma clara y rotunda. Las mayorías absolutas del PP han pasado a la historia.
    Adiós a una forma de gobernar desde la prepotencia y la impunidad más absoluta.
    Adiós a las burlas y al despilfarro. A las chulerías y al caciquismo. A los cortijos. Al compadreo y al amiguismo. Adiós a las mentiras y a las patrañas con las que nos han tratado de engañar durante todos estos años por un puñado de votos.
    Las urnas son el mejor antídoto contra la soberbia y pone a cada uno en su sitio.
    Hay que gobernar con la mano tendida. Las mayorías absolutas nunca han traído nada bueno. Son el mejor caldo de cultivo para que anide la corrupción. A nivel estatal ocurrió con el PSOE de Felipe González, con el PP de José Marría Aznar y ahora también con Mariano Rajoy. Y a nivel autonómico y municipal, ya ni les cuento. No tendría espacio suficiente para enumerar la lista de corruptos.
    Los ciudadanos no son tontos y han dicho basta ya.
    Hoy día 25 de mayo se abre una puerta a la esperanza, al cambio, a la ilusión. A la política orientada a promover el bien común y a solucionar los problemas de los ciudadanos.
    Algunos medios de comunicación siguen en su torticera idea de seguir practicando la política del miedo y del enfrentamiento, afirmando que tras estos comicios comienza un periodo de inestabilidad, de radicalismo, de gobiernos multicolores y dibujan un panorama cuasi apocalíptico, que nada se corresponde con la realidad emanada libre y democráticamente de las urnas.
    En democracia hay que tener miedo a otras cosas, pero nunca a la alternancia política. Y eso a la derecha le da pavor.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook