Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 17
    Junio
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Ahora toca gobernar

    Tras el exultante triunfo de la izquierda en las pasadas elecciones autonómicas y municipales, aunque la lista más votada haya sido el PP, ha llegado el momento de gobernar. Los toros desde la barrera se ven de otra forma.
    Cuando sólo han pasado unos días desde la constitución de los nuevos ayuntamientos, ya se han empezado a producir las primeras dimisiones o ceses. El ex concejal de cultura del Ayuntamiento de Madrid, Guillermo Zapata, dimitía estos días al poco tiempo de su nombramiento, tras conocerse unos tuits de carácter antisemita y vejatorio.
    Humor negro lo llaman ahora. Los mensajes que este señor ha colgado en su cuenta de Twiter, me da igual que hayan pasado cuatro años, se pueden calificar de muchas cosas, pero, por favor, humor negro, no. El humor negro es inteligente.
    Tras el postureo ante los medios de comunicación, besos, abrazos y carantoñas múltiples que diría el maestro Cifu, ahora comienza el momento de la verdad: Gestionar los recursos públicos. Ser eficientes. Combatir la corrupción y recuperar las políticas sociales.
    La inexperiencia de muchos de estos partidos de reciente creación y de otros que jamás han tocado poder hasta ahora depara un futuro incierto, más si cabe, cuando algunos programas políticos son puras sugerencias y no un compromiso programático con los ciudadanos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook