Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 19
    Abril
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Alberto Fernández, medalla de oro en los JJOO de Río de Janeiro

    El tirador de plato, Alberto Fernández ha conseguido la primera medalla de oro en la modalidad de Foso Olímpico en los JJOO de Río de Janeiro para el palmarés español. El tirador de pistola Pablo Carrera también se colgó el oro en estos juegos.

    Salvo la prensa especializada, ningún otro medio de comunicación se he hecho eco de la noticia, con la salvedad del periódico El País, que unos días antes de partir hacia Río le hizo una interesante entrevista.

    El mundo del deporte español está repleto de excelentes tiradores como Jesús Serrano Lara o Juan José Aramburu, ambos olímpicos, aunque este último en la modalidad de skeet. Sus nombres seguramente pasaran desapercibidos para la inmensa mayoría de nosotros. Sin embargo, son deportistas de élite como Messi o Ronaldo, pero en lugar de dar patadas a un balón, lo suyo es romper platos y cuantos más mejor.

    Ni siquiera el buscador Google recoge en sus miles de páginas el triunfo del tirador madrileño, que viene de ganar recientemente la Copa del Mundo en Nicosia y el GPI de Qatar. Seguramente, si habláramos de otras disciplinas deportivas, como el fútbol o el tenis, la noticia hubiera sido portada en muchos medios. Lástima que no se trate a todos los deportistas ni a todos los deportes por igual. Enhorabuena, campeones.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook