Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 11
    Diciembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Apalean a una burrita de un belén viviente

    Los hechos ocurrieron el pasado 6 de diciembre en Cuevas de Almanzora (Almería) cuando unos vándalos apalearon a la burrita que estaba junto a otros animales en un belén viviente, como ha denunciado en su página de Facebook , Verónica Sánchez, directora de El refugio del burrito.

    Algunos  vecinos al oír los quejidos del animal salieron de sus casas y evitaron que acabaran con la vida del equino. Los autores del apaleamiento al ver que estaban siendo increpados, salieron huyendo.

    Los hechos están siendo investigados por la policía local. El animal afortunadamente está fuera de peligro. Desde la asociación El Refugio del burrito se pide la colaboración ciudadana para detener a los autores de este macabro acto vandálico.

    Este lamentable incidente vuelve a cuestionar la utilización de animales en festejos y espacios públicos ante la falta de seguridad. Todos recordamos el burrito de Lucena de apenas 4 meses de edad que falleció, cuando un  hombre de más de 100 kilos de pesos, en estado ebrio, se montó en él, causándole la muerte por aplastamiento.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook