Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 06
    Marzo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Arrogancia hasta el final

    ¿Con qué derecho se cree Podemos para exigir al PSOE que cualquier acuerdo con la formación morada pasa por romper el pacto suscrito previamente con Ciudadanos? ¿Qué entienden estos señores por democracia? ¿Qué les asusta tanto de ese acuerdo? ¿Se han tomado la molestia, al menos, de leerse las 200 medidas que recoge el documento?

    El revanchismo de Podemos llega hasta tal punto, que amenazan con dejar caer al PSOE en los Ayuntamientos y Comunidades Autónomas donde gobierna, gracias a los apoyos puntuales con la formación morada, como es el caso, por ejemplo, de Castilla La Mancha.

    Así las gastan los podemistas cuando no pasas por su aro o no te pliegas a sus exigencias, muy poco democráticas, por cierto.

    Pero no nos engañemos. El objetivo de Pablo Iglesias no son las políticas sociales ni un gobierno progresista y reformista como dice, su único objetivo es aniquilar al PSOE y ocupar su espacio político como ha hecho con IU, convirtiéndose en el único referente de la izquierda.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook