Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 13
    Agosto
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Bernabeú gana la tirada de Vallada

    El tirador de Ibi firmó un pleno de 25 aciertos en el desempate

    El tirador de la localidad alicantina de Ibi Fernando Bernabeú se proclamó vencedor de la tirada al plato en la modalidad de foso universal celebrada el pasado sábado día 12 en el campo de tiro "El Tollo" de Vallada.

    El concurso que se celebra todos los años con motivo de las fiestas patronales congregó a 36 escopetas.

    Bernabeú acabó la serie con 24 platos, al igual que otros cuatro tiradores, imponiéndose en el "barrage", tras firmar un pleno en la serie de desempate. El segundo puesto fue para Martín Guerola, de Quatretonda(24) y la tercera plaza para el tirador de Onil, Antonio Reche (23).

    Bernabeú gana la tirada de Vallada

    Con 23 platos acabaron los tiradores: Antonio Jiménez, Fernando y José Bernabeú San Juan, Patricio Simó y Juan Martínez "Tardá".

    El buen tiempo hizo que se acercaran hasta Vallada, tiradores de localidades próximas como Quatretonda, Ontinyent, Biar, Onil, Ibi o Alcoy.

    Aunque no es muy frecuente la presencia de tiradoras en estas competiciones, Asunción Bañón no faltó a su cita y acabó anotándose una fantástica serie con 22 aciertos, lo que le llevó a subir al podio en su categoría.

      

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook