Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 26
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Bruselas manda hacer más reformas a España

    Bruselas ya ha dicho que a pesar de haber hecho los deberes y haber aprobado con nota, según ellos, aunque por aquí no todo el mundo ha notado en sus bolsillos la recuperación económica de la que tanto hablan, hay que seguir haciendo reformas en materia laboral y fiscal. O dicho de otro modo, sin tantos eufemismos: hay que ahondar en los contratos basura con más contratos precarios, de corta duración, mal remunerados y más impuestos.
    Sin pensábamos que ya se habían acabado las reformas porque estamos creciendo en términos de PIB, no se engañen, esto no ha hecho más que empezar, aunque los políticos digan ahora que hay que bajar los impuestos para reactivar el consumo, hay que interpretarlo en clave electoral porque luego harán lo contrario de lo que prometen porque entre otras cosas, quien verdaderamente manda es Bruselas y la política económica viene ya impuesta por nuestros socios europeos o debería decir mejor por Alemania y su lugarteniente, Angela Merkel.
    Por tanto, da igual quien esté en el Gobierno porque hay poco margen de maniobra, sobre todo, en política económica.
    El problema es que desde los fastuosos despachos de sus señorías no se ve el drama social que vive un sector muy amplio de nuestra población, con muchas familias ya sin ningún tipo de ingresos y abocadas a la exclusión social.
    Pero eso en Bruselas parece importarles bien poco. Yo diría, que nada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook