Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 07
    Julio
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Brutal agresión a un burrito

     

     

    En Facebook, unos cafres porque no tienen otro calificativo, bueno sí, asesinos, colgaron unas imágenes, que todavía no he podido olvidar por su crudeza donde torturan hasta dar muerte a un pequeño burrito.

    Los salvajes se jactan de filmarlo en su teléfono móvil para después colgarlo en la Red. Al burrito todavía con vida que yace en el suelo lo rocían con gasolina y le prenden fuego. Uno de los individuos lo sigue filmando mientras el animal con la cabeza en llamas corre despavorido.

    Las imágenes son absolutamente espeluznantes y de una violencia inusitada:  Yo jamás había visto antes algo así.

    No sé si alguno de ustedes ha podido ver las imágenes para poder desenmascarar a los autores de esta brutal agresión y así ponerlo en conocimiento de la policía.

    Cuando quise recuperar el video para denunciarlo, del que apenas pude visionar unos segundos, ya no estaba en la página de Facebook.  No sé si el vídeo se ha hecho en España o en el extranjero A ver si entre todos somos capaces de meter entre rejas a estos asesinos, que se mofan de cometer estas salvajadas con total impunidad.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook