Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 30
    Abril
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Buenas maneras

    El bostezo del señor Posada a la sazón presidente del Congreso de los Diputados durante el funeral de Estado por los víctimas del accidente aéreo en Los Alpes, donde murieron 150 personas por la acción suicida del piloto no sólo es un gesto de mala educación y de falta de respeto hacia todos los presentes sino que, además, ha sido un acto reincidente porque también lo hizo durante el funeral del ex presidente del Gobierno, Adolfo Suárez y me temo que también en otras tantas sesiones parlamentarias.
    No voy a calificar ahora la labor de Jesús Posada como presidente del Congreso, bastante mejorable, por cierto, pero a su señoría le faltan buenas maneras y, sobre todo, mucha educación. Sus compañeros de partido deberían reprenderle por esa falta de tacto que ha tenido y llamarle al orden.
    Bostezar es una acción común en los humanos. Nadie lo discute. Igual que tirarse un pedo o eructar. Sin embargo, nos han educado a no hacerlo en público y cuando bostezamos a ponernos la mano en la boca. Normas elementales de conducta y de civismo, vamos.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook