Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 17
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Cambiar la leyes

    El conocido como "violador del ascensor" que fue puesto en libertad en 2013, beneficiándose de la derogación de la "doctrina Parot", tras una condena de 273 años por violar a 18 jóvenes y matar a otras dos, ha vuelto a ser detenido, al menos, por otras cuatro nuevas agresiones.

    Tras la derogación de la "doctrina Parot" fueron puestos en libertad pederastas, violadores y etarras.

    En el caso de los violadores se sabe que la reinserción en la cárcel es nula. Un elevado número de violadores reincide, sin que consigan reinsertarse socialmente. Habría que preguntarle a estas mujeres que han sido agredidas por un tipo que nunca debería de haber salido de la cárcel, qué piensan de que este sujeto, sin cumplir la condena, ni siquiera los 30 años que es el tiempo máximo que establece el Código Penal, estuviera en la calle, cometiendo de nuevo violaciones y agresiones a otras mujeres.

    Los partidos políticos deberían hacer algo para cambiar la leyes, máxime en situaciones como esta, donde las víctimas están absolutamente desprotegidas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook