Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 16
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Camino de las terceras elecciones

    Mucho tienen que cambiar las cosas o mucho me temo que vamos a  unas nuevas elecciones. Las terceras en menos de un año. El único partido que ha dado un paso adelante y, en mi opinión, valiente para desbloquear la situación ha sido Ciudadanos. El PP y el PSOE siguen en sus trece y no mueven ficha, ni en un sentido ni en otro.

    El PP ha dicho que quiere un gobierno de coalición a tres bandas con el PSOE y Ciudadanos, pero ese ofrecimiento, son solo palabras porque no ha habido hasta el momento ninguna negociación ni ningún gesto para desbloquear la situación. ¿En qué está dispuesto a ceder el PP para convencer a los socialistas? La ley de seguridad ciudadana, la reforma laboral, la ley electoral, la reforma de la Constitución, los aforamientos, la ley de dependencia ...

    ¿Está legitimado Mariano Rajoy para encabezar ese gobierno, cuando hay en marcha tres procedimientos judiciales abiertos por presunta financiación irregular del PP? ¿Estaría el Partido Popular dispuesto a buscar un candidato alternativo o independiente, como ha propuesto el líder de los socialistas catalanes Miquel Iceta para desbloquear la situación ? Y si se diera esa circunstancia ¿estarían entonces los socialistas dispuestos a abstenerse en la investidura de Rajoy o tampoco?

    Con arrogancia no se consiguen las cosas y el PP sigue instalado en esa atalaya, esperando que le lluevan los votos por arte de magia.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook