Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 29
    Julio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Coherencia política

    Eduardo Madina deja la política y renuncia a su escaño como diputado. Un gesto de honestidad  y de decencia que no abunda  en la política española.  Y lo hace por pura coherencia ideológica ante el giro radical de Pedro Sánchez, empecinado en llegar al poder a cualquier precio, pactando con quien votó en contra de su investidura, cuando se presentó como candidato a la presidencia del Gobierno.

    En España faltan políticos de altura. Madina, a pesar de su juventud, era uno de ellos. Como también lo ha sido Alfonso Guerra, destituido por Sánchez como presidente de la Fundación Pablo Iglesias, que dirigió durante los últimos diez años. La pregunta en este caso es por qué y si era necesario y quién mejor que Alfonso Guerra para desempeñar ese cargo. Un afín de Sánchez?

    Los apoyos a Susana Díaz están empezando a tener sus consecuencias en clave de purgas. Y eso no es bueno para el PSOE, que siempre ha sido un partido abierto a la pluralidad y contrario al pensamiento único.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook