Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 16
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Colgar etiquetas

     

     

    Un medio de comunicación, ya ha indagado sobre el  pasado político del sobrino de Isidoro Álvarez, Dimas Gimeno,  que se barrunta como posible sucesor al frente de El Corte Inglés y no ha tardado ni un ápice en publicar, que fue candidato de Falange Española Independiente, grupo escindido de Falange Española y de las JONS,  en las elecciones generales de 1996 y 2000 y en las catalanas de 1999.

    En este país tenemos la mala costumbre de colgar etiquetas.  Sea por una condición o por otra. A Dimas Gimeno como a cualquier otra persona habrá que juzgarla por su trabajo y no por su trayectoria política o por su ideología, sea falangista, comunista o socialista.

    Además, vivimos en un país libre y democrático, donde todas las opciones políticas son legítimas y cada cual es libre de defender lo que estime más oportuno y que yo sepa FEI es un partido legal como legal es la ORT. El mismo Pablo Iglesias en su libro, ha dicho que la dictadura del proletariado es 'la máxima expresión de democracia'. No es por colgar etiquetas ,pero el líder de Podemos era hasta entrar a  formar parte de la casta, profesor de Ciencias Políticas en la Universidad Complutense de Madrid.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook