Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 29
    Septiembre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Comida a cambio de votos

     

     

    Grupos de extrema derecha españoles como España 2000 o Plataforma per Catalunya, al igual que está sucediendo en Europa con partidos como Amanecer Dorado, están utilizando la crisis para repartir comida entre los más necesitados.  Este gesto de aparente generosidad no crean que lo hacen por pura vocación altruista. No.  Hay una condición previa para poder acceder a los alimentos: ser español.

    'Los españoles primero'. Este es el eslogan de campaña de uno de los principales partidos de extrema derecha españoles, con sede en Valencia: España 2000.

    A pocos meses para que se celebren las próximas elecciones municipales y autonómicas, la extrema derecha, ya ha entrado en campaña electoral. Hace tiempo que lo llevan haciendo.

    En política todo vale. Desde incumplir el programa electoral con falsas promesas, no hace falta que les dé más pistas para saber a qué partido me estoy refiriendo hasta repartir alimentos.

    Al margen de la execrable ideología que esconden estas formaciones políticas y de los discursos xenófobos y racistas que defienden, utilizar la penuria y la falta de recursos económicos por la que están atravesando muchas familias españolas  no sólo es perverso sino, además, absolutamente deleznable, incluso, me atrevería a decir, que hasta inhumano.

    Diferenciar a las personas en razón de su sexo, creencia, ideología o raza es puro fascismo.

    Cada vez hay más locales de estos donde hacer la compra te puede resultar bastante caro, bajo otra apariencia, que no se corresponde con la realidad.

     

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook