Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 15
    Septiembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Comparaciones odiosas

    Tras el encarcelamiento de Leopoldo López, condenado a 13 años de cárcel, en un juicio claramente político y sin ningún tipo de garantías procesales, no podía faltar el exabrupto del ex de Podemos, Juan Carlos Monedero tan proclive él a decir la más gorda, ahora que parecía retirado de la vida política y dedicado a sus labores universitarias y de investigación.
    Monedero ha comparado al opositor al régimen chavista, Leopoldo López, con los terroristas de ETA y le acusa de incitar una especie de "kale borroka" en Venezuela para derrocar al dictador Maduro y cómo no, de no acatar el resultado electoral. Los mismos argumentos que ha esgrimido la justicia venezolana para encarcelar al líder de la oposición.
    El señor Monedero conoce perfectamente la realidad venezolana, no en vano ha asesorado al gobierno chavista, y es conocedor también de los execrables crímenes cometidos por la banda terrorista ETA.
    La trayectoria democrática de Leopoldo López, en pro de la libertad y del respeto de los derechos humanos es intachable desde todos los puntos de vista. Su delito ha sido decir lo que piensa en un país donde no existe libertad para hacerlo.
    Seguramente, si el color político fuera otro distinto habría, sin duda, palabras de condena a la falta de libertad en Venezuela . Mientras para muchos de nosotros todas las dictaduras son abominables, para otros, en cambio, sigue habiendo dictaduras buenas y malas.
    Decía, recientemente, en una entrevista a un medio de comunicación el dramaturgo y director teatral Albert Boadella, que en una sociedad normal Artur Mas ya estaría procesado. Me pregunto si sólo el señor Mas.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook