Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 09
    Enero
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Contra el terrorismo: Unidad , firmeza y determinación

    Tras el brutal atentado contra el semanario satírico francés 'Charlie Hebdo' ha quedado patente, la unidad, sin fisura, de los partidos políticos franceses ante el terrorismo islamista.

    Y es que la mejor manera de luchar contra el terrorismo, si no la única, es desde la unidad de los partidos políticos y no utilizando a las víctimas con fines electoralistas.

    Aquí en España, tanto el PSOE cuando gobernaba como ahora el PP han utilizado el terrorismo como arma arrojadiza, buscando el rédito electoral y enfrentado a las víctimas.

    El terrorismo es un problema de Estado y como tal debe combatirse por encima de las ideologías de cada cual y atendiendo al estado de derecho.

    Francia ha vuelto a dar un ejemplo al resto del mundo, a pesar de la difícil situación por la que está atravesando, de cómo enfrentarse a la amenaza terrorista desde la unidad.

    La coordinación de la policía francesa para cercar a los asesinos con más de 80.000 agentes desplegados bajo un mando único ha sido ejemplar y modélica.

    El presidente francés, el socialista François Hollande, ha convocado a todos los partidos, también al Frente Nacional para informarles de la situación, pero también para hacer frente común a la amenaza terrorista.

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook