Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 21
    Diciembre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Copiemos de Francia

    Hace poco escribía en mi blog un artículo a raíz del pacto al que habían llegado socialistas y conservadores en Francia para frenar a la extrema derecha en las elecciones regionales, tras su victoria en la primera vuelta y lo ponía como ejemplo de pragmatismo político. Y es que muchas veces es preferible pensar en los intereses generales antes que en los particulares.

    Pues bien, en España se ha dado un caso similar, pero con la irrupción en el Parlamento de la extrema izquierda, liderada por Podemos y grupos afines.

    Pero a diferencia de los franceses de los que tenemos mucho que aprender, aquí somos incapaces de ponernos de acuerdo en algo tan sustancial para que los que elogiaban el régimen chavista y bolivariano y se financiaban presuntamente con dinero de estas dictaduras, no tengan la posibilidad de entrar en el gobierno y aplicar políticas de corte comunista, que llevarían al país a un escenario nada deseable.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook