Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio simó gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio simó gisbert

patricio simó gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opinión sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una óptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguiré intentándolo.


Archivo

  • 14
    Octubre
    2014

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Cotino cambia la política por la agricultura

     

     

    He visto por televisión las imágenes del ex presidente de las Cortes Valencianas,  Juan Cotino, mostrando a la prensa en un papel su renuncia al cargo y a su escaño de diputado y me ha venido a la cabeza, la sinvergonzonería de este señor, que, además, de haber hecho un flaco favor a su partido y a las personas que le votaron y que confiaron en él, se vaya de rositas como si tal cosa, después de las más que sospechas  que se vierten sobre el ya ex presidente de las Cortes y ex diputado popular: desde la visita del Papa Benedicto XVI, el accidente del Metro de Valencia, donde quedó demostrado que ofreció trabajo a cambio de que no denunciaran los hechos y, donde  ocho años después sigue sin hacerse justicia y en el que perdieron la vida 43 personas y otras 47 resultaron heridas, la trama Gürtel  o el caso Brugal, diga sin ningún aspaviento y entre sonrisas, que deja la política para dedicarse al cultivo de los caquis. No puede ser verdad tanta desvergüenza.

    Cualquiera que no haya seguido la carrera política del señor Cotino, al ver las imágenes pensará que ha sido reelegido o nombrado conseller.  En lugar de mostrarse apocado ante las cámaras, sería la actitud lógica de quien uno abandona el cargo, y más en sus circunstancias personales, acosado por los escándalos, pero lejos de ello, se le ve contento y hasta exultante.

    Es un insulto a la democracia y un ejemplo de la forma que ha tenido el PP de gobernar en esta Comunidad en los últimos 20 años. Nunca han dado explicaciones de nada, y han gobernado amparándose en la mayoría absoluta, creyéndose que eso les daba derecho a toda clase de atropellos y el señor Cotino ha sido su mejor representante.

    Una forma de hacer política que, afortunadamente, vive sus últimos días.

     

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook