Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 14
    Agosto
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Desesperante parsimonia

    El PP se ha tomado una semana  para contestar a los seis puntos que le propone Ciudadanos para votar a favor de la investidura del señor Rajoy.  Por lo visto debe de ser un documento muy prolijo. Este es el tiempo que se ha tomado el PP en un asunto tan serio como es la  formación de gobierno. Algo que debería haberse resuelto en cuestión de horas, ya ha habido dirigentes del PP como Cristina Cifuentes o Pablo Casado que se han pronunciado afirmativamente, lo dilatan nada más y nada menos que siete días. Dicen que para meter presión al PSOE. Seguro que responden con un documento alternativo y vuelta a empezar. Una auténtica tomadura de pelo.

    El señor Rajoy que habla de urgencia  para conformar gobierno se ha ido de vacaciones con su familia, lo cual está muy bien, pero no en estas circunstancias. Ahora lo que toca es trabajar para buscar acuerdos. Si fueran algo más sensatos y responsables y de verdad les preocupara el interés general, ya habría gobierno.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook