Blog 
Desde la azotea
RSS - Blog de patricio sim贸 gisbert

El autor

Blog Desde la azotea - patricio sim贸 gisbert

patricio sim贸 gisbert

Aprendiz de mucho, maestro de nada.

Sobre este blog de Nacional

No pretendo en absoluto sentar dogma de nada sino sencillamente dar mi opini贸n sobre lo que va ocurriendo en el mundo, desde una 贸ptica muy personal y a ser posible amena. Si lo consigo: estupendo; si no, seguir茅 intent谩ndolo.


Archivo

  • 19
    Febrero
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Nacional Valencia

    Doble vara de medir

    Es curiosa la doble vara de medir que tienen los podemitas. Criticaron, con razón, los enchufismo en los cargos públicos por parte del PP y ahora son, precisamente, ellos los que están colocando a familiares, amigos, parejas y ex parejas como secretarios, asesores, portavoces o directores, con muy buenas retribuciones económicas.

    He escuchado algunas declaraciones, justificando la designación, alegando motivos profesionales, que no se sostienen por ningún lado porque en muchos casos el mérito es ser "sobrino de " o "hijo de" y poco importa el curriculum o la experiencia laboral.

    Y lo mismo ocurre con los escraches.  Un tipo de acción que yo personalmente no comparto pero que cuando los fomentaban grupos de la extrema izquierda era libertad de expresión y ahora que los sufren ellos es incitación al odio.  No creo que sea ni una cosa ni la otra.Yo lo llamaría sencillamante pura hipocresía.

    Podemos ya ha conseguido lo que quería en muchos Ayuntamientos y Comunidades Autonómas que es mandar. Lo siguiente es hacerse con el gobierno de la nación. Y en esa tarea esta. Ahora vamos a ver que la nueva política se asemeja mucho a vieja política que tanto criticaron y denostaron.

    Es lo que se ha dado en llamar el "anticapitalismo de amiguetes".

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook